Publicidad

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021

Esta feria mundial tiene como objetivo acercar la movilidad eléctrica y la sostenibilidad a ciudadanos, empresas y al sector público.

Movieléctrica 2021 será un punto de encuentro para la industria de la automoción, fabricantes de puntos de recarga, negocios de venta de vehículos eléctricos ligeros (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos), responsables municipales y la ciudadanía en general.

El evento permitirá dar visibilidad a proyectos, productos y servicios que buscan fomentar el crecimiento de la movilidad eléctrica y concienciar a la población sobre la necesidad de descarbonizar la movilidad en las ciudades.

El acto presencial del 2 de octubre tendrá lugar en el parking este del recinto comercial. Participan más de 100 empresas del sector con una exposición de vehículos eléctricos, presentaciones y mesas redondas.

Además, habrá un circuito de micromovilidad para realizar pruebas de los patinetes y bicicletas eléctricas de multinacionales del patinete eléctrico compartido como Spin, Link y Bird, y fabricantes de patinete eléctrico “made in Spain” como Skateflash.