Publicidad

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021

El centro comercial Nueva Condomina, propiedad de Klépierre, será la sede oficial de Movieléctrica 2021.

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021

Esta feria mundial tiene como objetivo acercar la movilidad eléctrica y la sostenibilidad a ciudadanos, empresas y al sector público.

Movieléctrica 2021 será un punto de encuentro para la industria de la automoción, fabricantes de puntos de recarga, negocios de venta de vehículos eléctricos ligeros (motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos), responsables municipales y la ciudadanía en general.

El evento permitirá dar visibilidad a proyectos, productos y servicios que buscan fomentar el crecimiento de la movilidad eléctrica y concienciar a la población sobre la necesidad de descarbonizar la movilidad en las ciudades.

El acto presencial del 2 de octubre tendrá lugar en el parking este del recinto comercial. Participan más de 100 empresas del sector con una exposición de vehículos eléctricos, presentaciones y mesas redondas.

Además, habrá un circuito de micromovilidad para realizar pruebas de los patinetes y bicicletas eléctricas de multinacionales del patinete eléctrico compartido como Spin, Link y Bird, y fabricantes de patinete eléctrico “made in Spain” como Skateflash.