Publicidad

Nueva Condomina celebra su primera Manga Experience

Nueva Condomina inaugurará el Salón Manga Experience Nueva Condomina el 3 de diciembre.

Nueva Condomina celebra su primera Manga Experience

El acto, que se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre, estará cargado de una variedad de actividades distribuidas en tres zonas.

El invitado especial de este primer año será Víctor Gómez, actor de doblaje que interpreta a Izuku Midoriya en la serie My Hero Academy. Otro de los invitados es Alfredo Garrido, cantante de todas las series de nuestra infancia como Manziger Z, Marco o la Abeja Maya.

En la zona de exposiciones se podrá disfrutar de exposiciones sobre Manzinger Z, Terminator, Maniquíes, Anime y Arte. No podía faltar una zona Retro Arcade para todos los nostálgicos, una exposición de coches míticos del cine y la televisión y una “Mangateca”. Por otro lado, los amantes del mundo de Harry Potter podrán disfrutar de The Magic Room, un Scape Room de magia.

Programa de actividades

El viernes 3 de diciembre, se podrá disfrutar en el escenario principal de la plaza exterior de una charla de Salva Espín, Nacho Fernández, José Campoy y, por último, con Roza, realizador de arte en vivo durante el salón manga. Además, en la plaza exterior se encontrará una zona K-Pop, un Random Play dance y una Master Classs.

En la zona de dibujo se podrá realizar la actividad de dibujo libre. En el área de firmas tendrán lugar las firmas de Salva Espín, Nacho Fernández y de José Campoy.

El sábado 4 de diciembre, en el escenario principal de la plaza exterior tendrán lugar una charla Youtuber y de Javi Olivares, se desarrollará el concurso K-Pop, una exhibición de K-Pop y tendrá lugar el concurso Cosplay. Además de contar con el concierto de Idolls.

En el segundo escenario habrán diferentes actos. Primero tendrá lugar la charla de la presentación del juego de Magic; a continuación, la de Salva Espín, Nacho Fernández y José Campoy; seguida de la de Cosplayers en la que participarán Laura Miku y Miyuki; la charla Youtuber de A Toda Leche; una exhibición Fitness; y, para terminar, la charla de actores de doblaje con Julia Sorlí, Francesc Fenollosa y José Luís Valero.

Por otro lado, en la plaza exterior se podrán disfruta de actividades como la zona K-Pop, la Random Play dance, la Master Classs, una exhibición Roller, varios concursos de dibujo y una Revision Cosplay.

Por la zona de firmas pasarán Javi Olivares, Salva Espín, Nacho Fernández, A Toda Leche, Julia Sorlí, Francesc Fenollosa y José Luís Valero.

El domingo, 5 de diciembre, en el escenario principal de la plaza exterior Alfredo Garrido dará una charla. Seguidamente se producirá la pasarela Cosplay infantil y de adulto y después habrá K-Pop.

En el segundo escenario tendrá lugar tres charlas, de Club Mothership “V”, Cosplayer de Juan CV y la charla Youtuber de A toda Leche.

Por último, en la plaza exterior también se podrá disfrutar de la zona K-Pop, la Random Play dance, la Master Classs y un concurso de dibujo. Y en la zona de firmas se contará con la presencia de Salva Espín, Nacho Fernández y Alfredo Garrido.