Publicidad

Nueva web de la AECC

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha presentado su nueva web, en la que ha estado trabajando durante meses. Se trata de un nuevo espacio online para la industria del sector de los centros y parques comerciales de España y, en especial, un soporte digital que responda a los intereses y necesidades de los socios.

Nueva web de la AECC

"En las últimas semanas, en la que el mundo parece haberse detenido, nosotros hemos estado trabajando, con más entusiasmo si cabe, para estar hoy aún más cerca de vosotros", han asegurado desde la asociación. 

Entre las novedades se han implantado se encuentra una amplia, renovada y actualizada ficha de empresa de los socios que les servirá para presentarte frente a su público objetivo, mostrar lo que son, lo que hacen y facilitar sus datos de contacto.

A través de este portal, la Asociación se hará eco de los comunicados y principales novedades de los socios, que, además, dispondrán de un área privada donde tendrán acceso a todos los informes y publicaciones de la AECC de forma exclusiva. Entre ellos se encuentra el reciente "Think Tank Propuestas de acción del sector de los centros comerciales ante la crisis del COVID-19".

Además, la web tiene una sección específica en la que localizar toda la información relacionada con la crisis sanitaria que estamos viviendo.