Publicidad

Nuevas actividades y talleres en la ludoteca de Vallsur

Durante el mes de noviembre, ‘Vallsur Play’ contará con talleres de globoflexia, cuentacuentos, actividades de motricidad o clases de baile.

Nuevas actividades y talleres en la ludoteca de Vallsur

Durante el mes de noviembre, la ludoteca de Vallsur, `Vallsur Play´, da la oportunidad a los más pequeños de participar en variados talleres y actividades, durante todos los días de la semana. Además, también tienen disponible la zona de atracciones con la que cuenta la ludoteca, que consta de un laberinto de habilidad, un rocódromo o una cabaña con juegos interactivos.

Entre las actividades programadas para este mes, los lunes de noviembre estarán destinados a practicar el arte de la globoflexia. Utilizando globos de colores, crearán bonitas formas y figuras mediante la torsión y manipulación. Esto les ayudará a mejorar sus habilidades manuales, así como aumentar su nivel de coordinación. 

Durante los martes se llevarán a cabo talleres medioambientales con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños y concienciarles sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Utilizando materiales reciclados, este mes fabricarán divertidas bailarinas y simpáticos animales como conejos, hormigas o caracoles.

Todos los miércoles un cuentacuentos visitará la ludoteca para leer e interpretar las diferentes historias que esconden los libros y así fomentar su imaginación e incentivar el hábito de la lectura. Se leerán cuentos que hablan de valentía, gratitud y respeto, o también de esfuerzo y constancia, para enseñarles diferentes valores a través de bonitas historias.

Los jueves se realizarán talleres de motricidad, con actividades para fomentar la presión y coordinación con las manos de los niños. Durante este mes se realizarán mandalas de colores, crearán sus propios paraguas para los días de lluvia o pintarán ciempiés, entre otros.

Para los viernes, la ludoteca se convierte en una pista de baile para que los más pequeños demuestren sus habilidades como bailarines. Al ritmo de sus canciones favoritas, tendrán que expresarse con las diferentes partes del cuerpo para interpretar la letra de las canciones.

Para dar comienzo al fin de semana, todos los sábados de noviembre tendrá lugar talleres de inglés, en los que aprenderán vocabulario nuevo con el uso de diversas fichas, para que puedan utilizar nuevas palabras y familiarizarse con el idioma.

Horario ‘Vallsur Play’. El servicio de ludoteca con custodia y las actividades tiene lugar en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados y festivos de 12 a 21 horas y los clientes podrán conseguir una hora gratuita al día con la tarjeta de fidelización de Vallsur. Durante el resto del horario de apertura del centro comercial, se podrá disfrutar de las atracciones con las que cuenta el recinto de la ludoteca, acompañados de un adulto.