Publicidad

Nuevas marcas llegan a Porto Pi

El centro comercial, gestionado por Merlin Properties, amplía su oferta comercial con RKS, Mr. People y Lovit Store.

Nuevas marcas llegan a Porto Pi

Porto Pi, uno de los shopping centers de referencia en Mallorca, ha anunciado que tres nuevas firmas han inaugurado tienda en sus instalaciones recientemente. Se trata de RKS, Mr. People y Lovit Store, que vienen a reforzar la oferta de moda y restauración del centro comercial palmesano.

La tienda RKS, ubicada en planta alta de la galería comercial, cuenta con una amplia zona dedicada exclusivamente al calzado (con deportivas, sandalias, botas, botines, zapatos, etc.); y otra para ropa y complementos. Ofrece marcas nacionales e internacionales para todos los gustos y preferencias.

En la planta baja de Porto Pi, se encuentra Mr. People, la óptica que ofrece una amplia gama de producto de calidad y diseño: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, líquidos y accesorios, audífonos, etc.

Lovit Store, la última incorporación del centro y también ubicada en planta alta, combina lo último en tendencias de accesorios para regalar, productos para coleccionista y un nuevo mundo de la alimentación. Los clientes podrán encontrar una gran variedad de dulces con una selección de golosinas, snacks, chocolates y bebidas.