Publicidad

Oasiz Madrid suma nuevas firmas y un mercado gastronómico

La Compañía de Phalsbourg acaba de cerrar nuevos acuerdos con diferentes marcas que estarán presentes en Oasiz Madrid.

Oasiz Madrid suma nuevas firmas y un mercado gastronómico

En concreto, Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, son las recientes incorporaciones que han decidido unirse a este proyecto, que abrirá en pocos meses. De esta forma, las nuevas enseñas se sumarán a otras firmas ya confirmadas, como Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras. Asimismo, el espacio contará con una tienda de deporte de más de 4.550 metros cuadrados.

Hace unas semanas, la compañía presentaba el cambio de nombre y marca que respondía al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación. “Oasiz Madrid es una propuesta totalmente innovadora. Un proyecto vivo que está en constante evolución y que está atrayendo a numerosas marcas que, ahora más que nunca, quieren estar presentes. Todos juntos, estamos construyendo un espacio único, pionero en España, que va a sorprender al público”, señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

El Mercado Loreto, una de las nuevas incorporaciones, contará con 21 puestos con variedad de propuestas gastronómicas, además de una cafetería, una cervecería y una terraza. Asimismo, este mercado ofrecerá radio y televisión en directo, a través de las cuales se emitirán programas que contarán con la participación de chefs de prestigio.

Por su parte, la tienda de decoración Muy Mucho se instalará en un local de 994 metros cuadrados, mientras que la firma de moda italiana Aeropostale dispondrá de un establecimiento de 674 metros cuadrados.

Con más de 90.000 metros cuadrados y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre de 2021 en Torrejón de Ardoz (Madrid) y supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo.