Publicidad

Así son las seis nuevas salas de Ocine Urban Premium en Madrid

El número total de butacas del cine asciende a 388, y cada una de ellas tiene una mesita y un puerto USB para cargar el móvil.

Así son las seis nuevas salas de Ocine Urban Premium en Madrid

Ocine Urban Caleido ha abierto sus puertas en Madrid con una propuesta singular y exclusivamente en Versión Original, destinada a satisfacer a los amantes del cine que buscan la mejor experiencia cinematográfica y más cercana a la visión original del director. Además, el público encontrará una clara apuesta por el cine español. Un cine boutique y de calidad para todos los públicos, donde se respeta la obra del autor.

Las seis salas que dispone Ocine Urban Caleido gozan de excelentes comodidades para que todo tipo de espectador viva una experiencia de película. Sin duda, las estrellas son sus singulares sillones y su diseño único de sus salas de cine. Cada butaca incorpora una mesita donde colocar las sabrosas palomitas de OCINE, así como cargar el móvil mediante fuentes USB.

Las butacas han sido diseñadas por expertos para obtener el máximo espacio y la máxima comodidad, adaptándose a la perfección para conseguir una relajación completa; además, están construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente. La comodidad y la satisfacción son y seguirán siendo dos objetivos esenciales de esta empresa de exhibición.

El singular sello de identidad de las salas URBAN es que son polivalentes y perfectas para sesiones privadas, reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones. Un hall singular Ocine Urban Caleido, gracias a su decoración singular única en el país, ofrece un mundo aparte de la experiencia a la que los consumidores asocian normalmente al cine, con una marca moderna y de estilo de vida propio, ofreciendo una experiencia única a sus clientes en un ambiente de alta calidad y estilo.

Asimismo, dispone de una barra de bar en la que encontrar las clásicas palomitas de cine: saladas, dulces y caramelo. Una propuesta singular para que los espectadores extiendan su tiempo de ocio más allá de la pantalla; el mejor espacio para reunión y afterwork.

Ocine Urban Caleido dispone de la tecnología de sonido DOLBY ATMOS, el primer equipamiento de sonido inmersivo por objetos. En concreto, la sala 5 está equipada con el sonido multidimensional de DOLBY ATMOS que ofrece una experiencia más inmersiva en la película. Además, todas las salas disponen de proyectores digitales de última generación de óptimo consumo, mejorando el espectro de color y luz, y proporcionando imágenes más nítidas y realistas. De hecho, una de las salas contará con la tecnología 3D EYES 3 SHUT, la mejor tecnología activa de 3D según el fabricante, preparada para disfrutar como nunca del esperadísimo estreno de Avatar: El sentido del agua a finales de año.