Publicidad

Pad Thai Wok y Xiaomi apuestan por El Ingenio

El centro comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, está finalizando su reforma integral, que no solo ha rejuvenecido su aspecto e instalaciones, sino también su mix comercial. A la plaza de restauración se ha incorporado Pad Thai Wok. Esta apertura propone una oferta de comida tailandesa y una estética moderna que invita a que sus clientes se hagan un selfie.

Pad Thai Wok y Xiaomi apuestan por El Ingenio

Por otro lado, la firma china Xiaomi, también ha abierto sus puertas, en uno de los nuevos locales situados junto al hipermercado. El establecimiento cuenta con una amplia gama tanto de móviles como de productos electrónicos, siendo una marca muy demandada en su sector.

Ambos establecimientos realizaron inauguraciones en las que apostaron por premiar a los 100 primeros clientes, en una clara apuesta por el centro y por captar la atención del público.

Salsa Patrimonio cuenta con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, en la actualidad gestiona una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid con más de 76.000 metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable), que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.