Publicidad

Papá Noel visita a dos familias enviado por L'Aljub

El centro comercial L’Aljub ha puesto en marcha esta Navidad un sorteo por el cual Papá Noel ha llevado los regalos a dos casas el día 25 de diciembre. La primera visita le correspondió a la familia de Francisco Javier Hernández residente en Elche con un niño de 7 años. La segunda familia ganadora fue la de Ángela Marhuenda de Monóvar con tres niños de 9, 6 y 1 año.

Papá Noel visita a dos familias enviado por L'Aljub

Por otra parte, ya se puede participar, a través del Facebook y la página web del centro comercial, en un nuevo sorteo en el que se sortearán dos visitas de los Reyes Magos para entregar los regalos el 6 de enero de 2020.

Además, los niños podrán seguir participando en los talleres que se están realizando, en la zona enfrente de Kiabi, los viernes, sábados y domingos de apertura hasta el 5 de enero. El acceso a todas estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.

Asimismo, el centro permanecerá abierto el domingo 29 de diciembre, así como el 5 y 12 de enero. De la misma forma, para que quienes lo deseen puedan adquirir los regalos de última hora, el día 31 de diciembre (Nochevieja) también estará activo durante varias horas.