Publicidad

Parque Corredor estrena un pasaje del terror muy especial

El centro comercial de Torrejón de Ardoz ha preparado una acción especial de Halloween que tendrá a los niños como protagonistas.

Parque Corredor estrena un pasaje del terror muy especial

Parque Corredor ha preparado una pasaje del terror muy especial para celebrar este Halloween. En distintos pases, todos los visitantes que quieran vivir una experiencia terrorífica entrarán en la atracción acompañados por el Guía de la casa para visitar el espacio.

Pero lo que hace diferente este pasaje es que, además, los niños que quieran podrán caracterizarse de personajes de miedo para asustar a los que visiten la atracción en ese momento. Los niños que participen como personajes de terror tendrán que tener entre 6 y 12 años y estarán dirigidos por una animadora.

Además, antes de finalizar los pases, se contarán historias de miedo a la luz de las velas. Y como broche final, todos los participantes recibirán un regalo sorpresa de Toy’s R Us Parque Corredor.

Esta actividad se encontrará situada junto a McDonald’s, en la entrada principal de Ocio y Restauración. Los horarios de los sábados, domingos y el 1 de noviembre serán de 12 a 14 y de 17:30 a 21 h.; y los viernes y el día 31 de octubre, de 17:30 a 21 h. Habrá pases cada 15 minutos para visitantes y cada 30 para los que entren como ‘actores’.

El acceso al Pasaje del Terror es gratuito, solo es necesario activar el cupón del evento en la app de Parque Corredor.