Publicidad

Parque Corredor se vuelca con las Fiestas de Torrejón

El centro gestionado por Cushman & Wakefield propone un juego interactivo el el que los participantes deben recrear el recinto ferial.

Parque Corredor se vuelca con las Fiestas de Torrejón

Las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz comienzan el 17 de junio, y se trata de una celebración que viven cada año con pasión miles de personas. Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield y con más de 25 años de antigüedad en la localidad, quiere rendir homenaje a estos festejos y ha creado un original juego interactivo en el que el jugador tiene que encajar determinadas piezas en un plano que recrea diversos lugares del recinto ferial.

El recinto virtual torrejonero tiene, al igual que el real, seis ubicaciones en el juego: el escenario de los conciertos, la zona de atracciones, la zona del lago, las casetas de las peñas, las casetas institucionales (donde se encuentra en el juego la del propio centro comercial) y la zona de foodtracks. El jugador va superando distintas pruebas en las que tiene que llevar diferentes objetos a cada uno de estos lugares.

El juego tiene cinco niveles de dificultad y al ir superándolos va recibiendo premios y cupones que podrá canjear en diferentes tiendas del centro comercial por regalos. Parque Corredor se une de esta forma a celebrar las populares fiestas torrejoneras con sus clientes y operadores.

El acceso a este juego es a través de la App de Parque Corredor. Esta aplicación permite además a sus miembros beneficiarse de diversas promociones, descuentos y ofertas que los operadores ponen a disposición de los clientes del centro.