Publicidad

Parque Principado organiza la III Gladiator Family

Parque Principado, gestionado por Cushman & Wakefield, abre el plazo de inscripción para participar en la III edición de la Gladiator Family.

Parque Principado organiza la  III Gladiator Family

Se trata de la gymkana que se celebrará el próximo domingo 3 de octubre y en la que podrán participar niños de entre 3 a 12 años acompañados por un adulto.

Hasta el viernes 2 de octubre se podrá formalizar la inscripción y efectuar la recogida de dorsales en la plaza cubierta de la planta baja a través de la app del Club Parque Principado.

La actividad, de carácter lúdico y gratuito, contará este año con un aforo limitado de 750 participantes. Tendrá lugar en el parking exterior de la planta baja y se dividirá en tres franjas de edad: de 3 a 5 años, con un recorrido aproximado de 400 metros; de 6 a 9 años (700 metros); y de 10 a 12 años (900 metros).

La Gladiator Family está enfocada a impulsar el deporte y el disfrute del tiempo libre en familia y forma parte de las más de 50 acciones inspiradas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que inspiran el proyecto Origen de Parque Principado, en concreto, el objetivo 3 ligado a la Salud y el Bienestar.