Publicidad

Parquesur se suma a La Hora del Planeta

En el marco de la celebración de La Hora del Planeta, Parquesur apagará sus luces durante una hora el próximo 27 de marzo.

Parquesur se suma a La Hora del Planeta

Con esta iniciativa, impulsada por World Wide Fund for Nature (WWF), el centro comercial busca contribuir a la lucha contra el cambio climático y poner el foco en la necesidad de cuidar el planeta.

Por su parte, Parquesur, contando con la colaboración de la WWF y The Set Lab, pondrá en marcha su propia iniciativa bajo el hashtag #HoraDelPlanetaParquesur. Esta acción, que estará disponible durante todo el día, supondrá la instalación de un punto selfie ubicado en Plaza de Barcas con una creatividad de The Set Lab, el espacio fotográfico creativo de moda entre ticktockers e instagramers.

Por cada selfie que los clientes compartan en sus redes sociales junto al photocall, el centro comercial donará un euro a WWF para ayudar a conseguir reducir el calentamiento global.

“En un momento especialmente complicado por la pandemia. Desde Parquesur queremos demostrar nuestro compromiso no solo con la sociedad, sino con el planeta. Para ello, impulsamos iniciativas capaces de paliar problemas como el cambio climático, dando poder a los clientes para aportar su grano de arena, y sin olvidar el respeto a las medidas de seguridad, que son imprescindibles para frenar los contagios de la COVID-19”, asegura Enrique Bayón, gerente del centro comercial.