Publicidad

Parquesur apuesta por el ocio y las experiencias con Beehive y The Set Lab

Beehive y The Set Lab son las dos nuevas propuestas de Parquesur, basadas en el ocio y el entretenimiento. Los nuevos operadores permitirán jugar a videojuegos y hacer fotos que subir a Instagram.

Parquesur apuesta por el ocio y las experiencias con Beehive y The Set Lab

Beehive es un centro de gaming con lo último en videojuegos y equipos de alto rendimiento para vivir la experiencia de los deportes electrónicos en grupo. El espacio cuenta con multitud de puestos para PC gaming y videoconsolas en donde jugar a sus más de 100 juegos, e incluso una sala VIP con equipos de alto rendimiento y un espacio privado.

El mundo del gaming es competición, por eso los usuarios podrán disfrutar con los "enjambres’", torneos internos en donde batirse por ser el mejor. Beehive supone la evolución del mítico cibercafé y busca ser un punto de encuentro moderno e innovador en el que socializar a la vez que se disfruta jugando.

Por su parte, The Set Lab es otro espacio experiencial en donde los visitantes del centro podrán disfrutar de 20 sets distintos donde tomarse fotos con las que actualizar su book o subir a redes sociales. Es un espacio creativo y abierto al público en donde los usuarios pagan por el tiempo que quieran estar y tienen acceso a los casi 300 metros cuadrados con los que cuenta el local. Allí encontrarán desde una sala llena de neones o un escenario repleto de confeti, hasta una recreación de un supermercado. 

La inauguración del centro contó con la presencia de la influencer Claudia Garcia y la fotógrafa Elia Royo y han pasado cerca de 1.000 personas durante las primeras semanas desde su apertura.

Además, los nuevos centros han sido adaptados al minucioso protocolo de higiene y seguridad que mantienen todos los locales del centro, de manera que los usuarios puedan disfrutar de forma tranquila y segura.

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.