Publicidad

Parquesur lucha por la integración de las personas con discapacidad intelectual

Parquesur une sus fuerzas con la Fundación A la Par para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual.

Parquesur lucha por la integración de las personas con discapacidad intelectual

Para ello, ha desarrollado una campaña gráfica que se mostrará en el centro hasta el próximo 27 de mayo, a fin de mejorar la concienciación de la sociedad en materia de discapacidad intelectual.

Solo un 34% de las personas con discapacidad intelectual eran activas en 2019, con una tasa de paro del 23,4%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Bajo el lema “La Belleza es Diversa. La Diversidad es Bella”, esta campaña busca ser reflejo de la profesionalidad y dedicación de las personas con discapacidad intelectual. Además de la exposición fotográfica, Parquesur pondrá a disposición de los visitantes el acceso a la web de la organización a fin de contribuir con su misión social.

Esta serie fotográfica, realizada tanto en interiores como exteriores, muestra las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual y la riqueza que aportan con su participación en el entorno laboral.

“La inclusión es uno de los valores fundamentales de Parquesur. Por ello, hemos decidido apoyar la labor de Fundación A la Par con el objetivo de reivindicar la necesidad de construir una sociedad diversa, abierta y, sobre todo, inclusiva”, afirma Enrique Bayón, gerente del centro comercial.