Publicidad

Parquesur regala un sueldo mensual para 2021

Parquesur ha lanzado la iniciativa Un Sueldo Para Soñar que busca dar las gracias a sus clientes y ayudarles en sus proyectos durante 2021.

Parquesur regala un sueldo mensual para 2021

El centro ha celebrado el comienzo de un nuevo año y el período de rebajas con esta nueva iniciativa que tiene como premio un sueldo de 990 euros al mes durante todo un año, para disfrutar en todas las tiendas del centro.

Los visitantes deben guardar los tickets de sus compras durante las rebajas para presentarlos más tarde. Son necesarios resguardos que sumen un valor total de 150 euros o más y los participantes deberán entregarlos en persona en las zonas habilitadas para ello. Además, pueden participar todas las veces que quieran.

“2020 ha sido un año especialmente difícil, tanto para las familias como para muchos empleados, por lo que el apoyo de los clientes ha sido fundamental para nosotros. Por ello, hemos decidido ofrecer nuestra ayuda para demostrar que 2021 puede ser un año diferente y, en definitiva, mejor", comenta Enrique Illán, director de RSC de la compañía. “12 meses dan para cumplir muchos sueños en nuestros centros y estamos deseando conocer qué ideas tienen nuestros visitantes para gastar ese sueldo”.

Un Sueldo Para Soñar es una iniciativa que se prolongará hasta el día 15 de febrero, fecha en la que se anunciarán a los ganadores, así, podrán empezar a disfrutar de un sueldo durante todo 2021.