Publicidad

Parquesur vuelve a la rutina

Parquesur propone volver al trabajo con las pilas cargadas, inundando el centro y sus redes de mensajes positivos y sorteos.

Parquesur vuelve a la rutina

Los nuevos proyectos y objetivos de la vuelta a la rutina muchas veces exigen una renovación en elementos imprescindibles del día a día, como el vestuario o las herramientas de trabajo. Muchas veces es difícil ubicar todo lo que necesitamos y, por ello, el centro comercial va a sortear diferentes kits con productos seleccionados de diferentes marcas para inspirar a sus seguidores.

Los sorteos ya están disponible en las redes sociales de Parquesur en los siguientes enlaces de Facebook, Instagram, y TikTok. Para participar se debe seguir los pasos indicados en las publicaciones.

En la preparación de los kits colaboran marcas como Equivalenza, Fashionalia.com, Jean Louis David, La Casa de las Carcasas, Centros Ideal, Sephora o By Mitu ES, y los regalos pueden ir desde una sesión de depilación gratuita en los Centros Ideal hasta la freidora Mi Smart Air Fryer de Xiaomi.

Otra de las iniciativas de Parquesur es la instalación de carteles con mensajes positivos para afrontar la vuelta con motivación. A lo largo y ancho del centro comercial se ha sustituido cada mensaje negativo que pueda sugerir la vuelta a la rutina por uno positivo, simplemente dándoles la vuelta. “Qué pena que se acabe el verano”, puede significar “por fin puedo ponerme mi abrigo favorito”: todo depende de la actitud que se tenga.

Además, los visitantes y seguidores del centro también pueden poner su granito de arena escribiendo sus frases motivadoras para este curso. Las cinco frases ganadoras se llevarán un vale de descuento para gastar en los más de 200 locales del centro comercial.