Publicidad

Pepco abre en Los Prados su primera tienda de Asturias

El centro comercial ovetense recibe la llegada de un nuevo establecimiento de la cadena retailer de origen polaco.

Pepco abre en Los Prados su primera tienda de Asturias

Klépierre, propietaria de Los Prados, y Pepco, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento en Europa, han acordado incorporar al Centro Comercial ovetense la primera tienda que esta marca especializada en textil y hogar abre en Asturias y, por tanto, en Oviedo.

La oferta de Pepco en Los Prados está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus casas.

La nueva tienda Pepco de Los Prados cuenta con un extenso rango de productos a precios asequibles y la cercanía de su servicio de atención profesional. El surtido de Pepco incluye ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Pepco se incorpora a Los Prados junto a las firmas más relevantes de cada sector como Décimas, Cortefiel, Women’secret Sprinter, Toy Planet, Alain Afflelou, Orange, Carrefour, Centros Ideal, Dreamfit, Game, Belros, Movistar, Yelmo Cines y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC y KEYPI, entre otros.