Publicidad

Pepco abrirá diez tiendas en España

Pepco abrirá diez tiendas en España

Los planes de la multinacional son inaugurar diez tiendas, que darán trabajo a 100 personas. Para alcanzar este objetivo está buscando emplazamientos con una superficie entre 500 y 700 metros cuadrados, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

Desde su nacimiento en 2004, la enseña ha apostado sobre todo por países de Europa central y del norte. Opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. España será, de este modo, el decimocuarto país en el que se establezca la cadena.

“Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500”, declara Marcin Stańko, director de operaciones de Pepco.

“Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos”, señala Piotr Kokociński, gerente de operaciones de Pepco España.

La cadena recibe a más de 19 millones de clientes al mes, con más de  20.000 empleados en todos los países europeos en los que opera. Solo en la sede central en Polonia trabajan 600 personas.