Publicidad

Pepco elige Zubiarte para abrir su primera tienda en el País Vasco

El centro comercial, propiedad de Global ASG y gestionado por CBRE, amplía su oferta con la llegada de la marca internacional.

Pepco elige Zubiarte para abrir su primera tienda en el País Vasco

Pepco cuenta actualmente con más de 2.700 tiendas, siendo la última la que acaban de abrir en el centro comercial Zubiarte de Bilbao. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días para vestir a sus familias y decorar sus hogares.

El surtido de Pepco incluye: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras. Asimismo, la compañía amplía constantemente su oferta introduciendo nuevas marcas en categorías donde la calidad y la durabilidad son extremadamente importantes, como los accesorios de cocina Peter Cook. Pepco también complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

En la actualidad, Pepco está presente en 16 países europeos. Millones de clientes visitan las tiendas Pepco cada mes, realizando más de 20 millones de transacciones en toda Europa. La compañía ha recibido varios premios comerciales y de retail, incluidos los Diamantes de Forbes, la Super Marca, el Premio a la Calidad de Servicio o el Premio al Mejor Empleador. La compañía planea crear numerosos puestos de trabajo en España. Además, PEPCO proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función. Pepco como marca de retail pertenece al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento: Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia. En mayo de 2021, el Grupo hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia.