Publicidad

Pica-Pica encendió las luces de Navidad de Torrecárdenas

El grupo teatral y musical infantil fue el encargado, junto con la ganadora del sorteo previo, de accionar el mecanismo de encendido navideño.

Pica-Pica encendió las luces de Navidad de Torrecárdenas

El pasado 24 de noviembre, el exterior del centro comercial Torrecárdenas fue el escenario de un evento multitudinario que, con toda seguridad, quedará grabado en la memoria de todos sus asistentes. Centenares de personas acudieron a la cita en la que el centro comercial invitaba a inaugurar la Navidad mediante un “Encendido Navideño Responsable”.

Y en efecto, el ambiente no podía ser más Navideño: con su pista de patinaje sobre hielo, un gran árbol de Navidad, un montón de patinadoras regalando varitas LED y las incontables sonrisas de los numerosos niños y niñas que vivieron al máximo cada sorpresa.

No era para menos: los presentadores se encargaron de dinamizar al entregado público con grandes dosis de comedia y energía, poniéndoles en situación para lo que estaba por llegar. El gran invitado de la velada fue el famosísimo grupo teatral y musical infantil Pica Pica. Su presencia y alegría inundó el escenario y la abarrotada plaza de Mónsul del Centro Comercial.

El encendido comenzó con el grupo Pica Pica y la afortunada ganadora del sorteo, Lía Moya, pulsando un botón que activó las luces del gran árbol de Navidad. Desde el escenario, animaron a todos los asistentes a encender la Navidad “rompiendo” las varitas LED, que brillaron haciendo a cada asistente protagonista del evento.

Como cabía esperar, ya que no hay Navidad sin Papá Noel, este hizo una mágica aparición junto a sus duendes y escuchó los deseos de muchos niños y niñas.

El grupo Pica Pica también conoció a 10 familias en sus inolvidables Meet & Greet y pasó un agradable rato junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down El Ejido.

Todo esto acompañado de los autobuses gratuitos que dispusieron para transportar a un total de 150 personas desde las localidades de Aguadulce y Roquetas de Mar hasta el Centro Comercial, y de vuelta. De esta forma, se evitaron problemas de aparcamiento, atascos y, por supuesto, se contribuyó a que el evento fuese aún más sostenible.

Este colosal estreno de la Navidad demuestra el carácter inclusivo, responsable con el medioambiente y dinamizador de Centro Comercial Torrecárdenas.

Las Navidades solo acaban de empezar y tienen preparadas muchas más actividades, talleres, eventos y diversión. Porque, según nos anticipan, esta Navidad supera la ficción en Centro Comercial Torrecárdenas.