Publicidad

Plaza Imperial ayuda a cuidar de las mascotas de los afectados por el COVID-19

Plaza Imperial ha lanzado una iniciativa para ayudar a las personas ingresadas a cuidar de sus mascotas. Así, ha creado el fondo de ayuda económico Mi mascota en buenas manos, con el que se sufragarán todos los gastos de transporte y alojamiento de los animales que no puedan ser atendidos por sus dueños a causa de la enfermedad.

Plaza Imperial ayuda a cuidar de las mascotas de los afectados por el COVID-19

En este proyecto, el complejo comercial zaragozano colabora con la residencia Don Perro, que acoge a mascotas de distintas especies, y con el Centro Municipal de Protección Animal. 

Con el objetivo de amenizar los días en casa y para conmemorar la festividad de San Jorge, el centro comercial también ha lanzado un concurso: los participantes deberán publicar una fotografía en la que enseñen cómo conmemoran el Día de la Comunidad en su hogar.

La fotografía del certamen #CelebrandoSanJorge tendrá que mostrar la bandera de Aragón o recrear la historia del caballero de la lanza, el dragón y las rosas. Como premio, el ganador del concurso recibirá en su hogar una variada cesta con productos aragoneses.

Para ayudar a sus seguidores a hacer más divertida la estancia en el hogar, Plaza Imperial ofrece en sus redes sociales las Recomendaciones Imperiales. Se trata de una serie de ideas creativas o de pasatiempos que el centro comercial sugiere a sus clientes para mantener con ellos la conversación online y para mostrarles su apoyo en estas semanas complicadas. Entre las propuestas figuran películas que ver, obras de teatro de las que disfrutar, manualidades para hacer en familia o series con las que organizar un fin de semana en casa.