Publicidad

Plaza Mayor entrega tres ordenadores a Aldeas Infantiles SOS

El centro comercial Plaza Mayor, con la cooperación de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS, ha donado tres ordenadores para el centro de día que la asociación tienen en la Barriada de El Palo en Málaga.

Plaza Mayor entrega tres ordenadores a Aldeas Infantiles SOS

Los centros de día que gestiona la organización son programas comunitarios para niños, niñas y familias que están en situación de riesgo de exclusión o vulnerabilidad social. Con el fin de fortalecer la unidad familiar, ofrecen una adecuada intervención socioeducativa e integral, fomentando estrategias que hagan posible una mejora en el bienestar personal, familiar y social de aquellas personas que asistan al programa.

En este caso, la colaboración entre Plaza Mayor y Aldeas Infantiles SOS va a prevenir la brecha social y digital en el ámbito escolar, una situación que puede evitar que los más pequeños puedan sufrir riesgo de exclusión. 

Actualmente, a través de este programa Aldeas Infantiles SOS atiende a 70 niños y niñas desde los 5 a los 16 años, así como a sus respectivas familias.