Publicidad

Polestar llega a España

La firma de coches eléctricos premium ocupará el 84 de Paseo de Gracia, en Barcelona.

Polestar llega a España

Polestar , la marca de coches eléctricos deportiva de alta gama con sede en Suecia, llega a España con la apertura de su primer Space en Barcelona. En esta nueva tienda, ubicada en Paseo de Gracia 84, se exhibirá su tecnología y diseño y también se podrán probar los coches. La compañía ha sido asesorada por CBRE.

La firma tiene su sede central en Gotemburgo, Suecia, y su vehículo Polestar 2 está actualmente disponible y en circulación en mercados de Europa, Norteamérica, China y Asia Pacífico. Para 2023, la compañía planea que sus automóviles estén disponibles en un total de 30 mercados.

Con esta apertura se muestra que el mercado español sigue siendo un fuerte punto de interés para los planes de expansión de los retailers internacionales. La zona donde estará ubicada es excelente por su importancia turística, áreas comerciales y variedad de negocios”, explica Gonzalo Senra, director nacional de Retail de CBRE.

Nuestro modelo de negocio es figital, una mezcla de experiencia digital y física. Aunque somos una marca digital, es fundamental ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar nuestro Polestar 2. En este sentido el apoyo de CBRE ha sido fundamental para encontrar un sitio que corresponda a lo que queríamos en términos de ubicación y de posicionamiento de marca”, comenta Stéphane Le Guével, Director General de Polestar España.