Publicidad

Pomodoro y McDonald's aportan sabor a L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, en Elche, incorpora a su área gastronómica el restaurante Pomodoro, que ocupa una superficie de 370 metros cuadrados. Esta nueva apertura se trata del establecimiento número 100 que abren en España.

Pomodoro y McDonald's aportan sabor a L'Aljub

Su concepto de hostelería basado en la comida italiana con toques tex-mex se englobad en el segmento fast casual, con una carta compuesta por pizzas, pastas frescas, antipasti, burritos, ensaladas y dulces.

Además, McDonald’s impulsa su oferta al incluir su novedoso McCafé y Signature Collection. En McCafé, que cuenta con su propio espacio diferenciado, se puede degustar una variedad de cafés, dulces y bollería horneada diariamente, así como panes multicereales tostados con ingredientes como atún, tortilla de patata y jamón ibérico. Por su parte, Signature Collection se destina a la elaboración de hamburguesas gourmet. Los consumidores pueden disfrutar así, de una nueva experiencia basada en un servicio integral que permite adquirir productos de calidad premiun a precios competitivos.

Asimismo, el centro comercial inaugura su primera pop-up store con la marca UONDI. Se trata de una exclusiva firma de bañadores para mujer y hombre.