Publicidad

Popeyes alcanza los 20 restaurantes en España

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, crece en España al alcanzar los 20 restaurantes tras una inversión de 20 millones de euros.

Popeyes alcanza los 20 restaurantes en España

En concreto, la firma acaba de inaugurar dos nuevos locales, situados en Madrid y en Murcia, que han implicado la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo, que se suman a los empleos que ya genera la compañía. Esto supone un total de cerca de 600 empleos creados desde su desembarco en España a finales de 2019.

La marca de restauración continua así con su hoja de ruta, que prevé más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en el mercado nacional en 2021 para convertirse en los próximos dos años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo.

"A pesar del fuerte impacto que ha sufrido la restauración en este último año, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y vamos cumpliendo los objetivos de expansión que nos marcamos a nuestra llegada a España", ha subrayado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

"De este modo, prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años", ha avanzado Sedano. La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.300 restaurantes en 25 países.