Publicidad
Popeyes

Popeyes ha abierto 21 restaurantes en España en lo que va de año

Popeyes ha abierto 21 restaurantes en España en lo que va de año

Popeyes acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Barcelona, con el que rebasa la veintena de aperturas en lo que va de 2022. La cadena de restauración, propiedad de Restaurant Brands Iberia, suma ya 63 locales en España y continúa con su ambicioso plan de expansión por el que prevé inaugurar más de 40 locales en 2022, y llegar a los 200 restaurantes en España en 2024.

De este modo, con el nuevo establecimiento de Barcelona, situado en una de las ubicaciones más destacadas de la ciudad, Ronda de Sant Pere número 17, la marca consigue crear, solo en lo que va de año, cerca de 700 puestos de trabajo y realiza una inversión de casi 20 millones de euros.

Desde su llegada a España, Popeyes suma una inversión total de cerca de 50 millones de euros, y emplea a más de 1.800 personas repartidas en los 63 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.

“Cada día estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo: convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país. Hemos llegado al ecuador del año con la apertura de 20 nuevos restaurantes, y no podríamos alcanzar esta cifra en una mejor localización que Barcelona. Hace ya algunos meses que nos sumamos a la atractiva oferta gastronómica de la capital catalana y queremos mantener la apuesta por esta ciudad, acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana.” ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España y Portugal.  

Restaurante Popeyes Barcelona 001.jpeg

Popeyes Ronda de Sant Pere 17, Barcelona

El último establecimiento inaugurado recientemente en Barcelona pretende convertirse en uno de los locales icónicos de la compañía debido a su privilegiada localización en el centro de la ciudad. Se trata del segundo local de la marca en esta ciudad, y el tercero en la comunidad. La compañía suma una inversión total 2,5 millones aproximadamente en todo Cataluña, donde emplea a más de 90 trabajadores en los tres establecimientos de la marca.

El nuevo establecimiento, que cuenta con 263 metros cuadrados de superficie, tiene a disposición de sus clientes una zona de ocio infantil para los más pequeños, refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. Además, el restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 02:00.

Merece la pena destacar que Popeyes garantiza que todo el pollo que emplean en sus restaurantes es fresco y de origen nacional, concretamente de granjas ubicadas en Navarra y Cataluña.