Publicidad

Popeyes inaugura tres restaurantes el mismo día

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto tres locales en España.

Popeyes inaugura tres restaurantes el mismo día

La apertura de estos establecimientos, situados en Valladolid, Valencia ciudad y Torrente, suponen la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo.

De este modo, Popeyes continúa con su plan de expansión, que trae consigo más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en España este 2021, llegando a los 20 locales en el primer semestre del año.

“Hoy se produce un hito para Popeyes: la apertura de tres restaurantes distintos en España en el mismo día. A pesar de la pandemia, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y prevemos, no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021, sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años”, ha explicado Ignacio Sedano, general manager de la compañía en España.

El nuevo establecimiento de Valladolid cuenta con más de 300 metros cuadrados, además de una amplia terraza exterior de 130 metros cuadrados, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética.

Sobre el restaurante inaugurado en Valencia, este posee más de 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas, terraza exterior y formato open kitchen. Al igual que el anterior, ofrece sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio.

Por último, el local de Torrente (Valencia), tiene más de 300 metros cuadrados y una amplia terraza exterior. Además, posee formato open kitchen, sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio.