Publicidad

Popeyes inaugura un nuevo restaurante en Collado Villalba

La cadena de restauración Popeyes inaugura un nuevo restaurante en Collado Villalba, Madrid.

Popeyes inaugura un nuevo restaurante en Collado Villalba

El nuevo establecimiento, que está ubicado en la avenida Juan Carlos I, es el décimosexto restaurante en la Comunidad de Madrid, donde ya ha invertido más de 13 millones de euros.

“Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento durante este 2021 con mucha ilusión. Collado Villalba cuenta con una atractiva oferta gastronómica de la que queremos formar parte y contribuir a reforzarla, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los madrileños y a todos los que visiten el municipio y la región. Madrid fue el primer lugar que nos acogió en nuestra llegada a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, explica Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

El acto de apertura de Popeyes ha contado con la presencia de Mariola Vargas, alcaldesa de Collado Villalba.

“Es un proyecto de hostelería novedoso en Collado Villalba, no hay otro igual, muy atractivo para los jóvenes y las familias. Es, además, un local muy agradable, muy céntrico y muy bien ubicado, con aparcamiento propio, que estoy segura supondrá un impulso a la apertura de más establecimientos de la marca en la sierra del oeste”, afirma la alcadesa.

La empresa apuesta así por Madrid para continuar con su ambicioso plan expansión, que traerá un total de 40 restaurantes en todo el país a finales de año. Con esta nueva apertura, la marca ha creado ya más de 500 puestos de trabajo en toda la comunidad, 25 de ellos con este nuevo establecimiento.