Publicidad

Popeyes se consolida en Madrid con una nueva apertura

Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Boadilla del Monte (Madrid).

Popeyes se consolida en Madrid con una nueva apertura

Esta nueva apertura supone la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo que se suman a los más de 350 que la marca ya genera en la comunidad. Con este nuevo restaurante, la enseña continúa con su apuesta por la Comunidad Autónoma de Madrid y abre las puertas de su decimotercer restaurante en la región, alcanzando una inversión total de cerca de 25 millones de euros.

Al acto de inauguración asistieron Javier Úbeda Liébana, alcalde de Boadilla del Monte, junto a María de Alvear Colino, concejal-delegada de Sanidad, Turismo y Comercio de la localidad.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Popeyes por haber elegido Boadilla del Monte para abrir su decimotercer establecimiento en la Comunidad de Madrid. No tengo ninguna duda de que esta apuesta tendrá una gran acogida entre los casi 63.000 vecinos con los que ya contamos”, ha subrayado Úbeda.

Popeyes apuesta así por Madrid para continuar con su plan de expansión, que traerá consigo más de 25 aperturas durante este año.

“Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Madrid es un territorio clave para nosotros, el primer lugar que nos acogió en la llegada de Popeyes a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado Ignacio Sedano, general manager de la cadena de restauración en nuestro país.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 240 metros cuadrados, así como con una amplia terraza exterior de más de 200. Se caracteriza por ofrecer un formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es free standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética.

El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, la compañía será la encargada de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España.