Publicidad

Primark abre una tienda emblemática en Praga

Primark ha abierto sus puertas al público en The Flow Building, en Praga, diseñado por Chapman Taylor.

Primark abre una tienda emblemática en Praga

Esta es la primera tienda del operador en la República Checa y forma parte de la expansión del minorista en Europa Central y Oriental. Primark también es el inquilino principal de otro edificio emblemático diseñado por Chapman Taylor, City Plaza, en Wuppertal (Alemania), que se inauguró en abril de 2019.

El emblemático desarrollo de Flow Building, diseñado por el estudio de Chapman Taylor en Praga para Flow East, está ubicado en una esquina de la Plaza Wenceslao, que forma parte del centro histórico de Praga. Es un sitio considerado Patrimonio Mundial que es escenario de manifestaciones, celebraciones y otras reuniones públicas.

El edificio ofrece siete pisos de espacios para oficinas, tres plantas de tiendas emblemáticas y dos niveles de estacionamiento en el sótano. El espacio comunitario FLOW Zone en la terraza de la azotea ofrece a todos los inquilinos un espacio relajante en el que trabajar, socializar o recargar energías mientras disfrutan de las vistas de la ciudad.

Un elemento central del proyecto es el énfasis en la flexibilidad, la sostenibilidad y el bienestar de los ocupantes. El inmueble fue el primero en la República Checa en lograr una calificación BREEAM Sobresaliente, la calificación más alta bajo la última versión del esquema BREEAM International New Construction. Se otorgaron certificados "Sobresalientes" separados para los componentes de oficina y minoristas del desarrollo.