Publicidad
Jaén Plaza

Primark se suma al proyecto de Jaén Plaza

Primark se suma al proyecto de Jaén Plaza

El complejo comercial Jaén Plaza, promovido por Grupo Alvores, sigue ampliando su oferta y sumando nuevas marcas al proyecto. En esta ocasión, las autoridades del complejo han anunciado la llegada de Primark a sus instalaciones.

Aunque no se ha hecho público hasta ahora, fue el pasado mes de julio cuando se firmó el acuerdo con la compañía irlandesa de moda y complementos. En virtud de ese acuerdo, Primark abrirá sus puertas en Jaén Plaza a lo largo del próximo año junto a las principales firmas de moda y belleza, complementos, deporte, decoración, tecnología, ocio y restauración.

La cadena irlandesa de moda y complementos ha apostado con fuerza por este nuevo local en el país, y contará con un espacio privilegiado y de gran tamaño para dar cabida a sus diferentes colecciones en sus más de 3.500 metros cuadrados de superficie total.

Moda, belleza y artículos del hogar de “buena calidad a precios asequibles”, tal y como anuncia la propia firma, llenarán la tienda de Primark, que estará ubicada en la entrada norte de la galería comercial de Jaén Plaza.

La apertura de la galería comercial de Jaén Plaza está prevista para marzo de 2023. Dos meses más tarde será cuando Primark tenga ya a su disposición este local para iniciar sus obras de interiorismo y decoración, momento en el que “comenzará la cuenta atrás” para que el público pueda disfrutar de sus productos.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha valorado el esfuerzo realizado por Grupo Alvores para conseguir que Primark se incorpore a Jaén Plaza y la colaboración del Ayuntamiento de Jaén para generar esa confianza que lo ha hecho finalmente posible. “Fruto de estas sinergias y de un trabajo muy productivo hoy nos sumamos a este importante anuncio. Sabemos que la implantación de esta firma en la capital genera muchísima expectación en Jaén y su provincia”, ha declarado.