Publicidad

Primor abre una flagship store en el centro de Barcelona

La cadena de perfumerías acaba de inaugurar su tercera flagship, la primera en la Ciudad Condal, en la avenida Puerta del Ángel.

Primor abre una flagship store en el centro de Barcelona

Tras abrir dos flagship stores en Madrid, primero en la Puerta del Sol en 2019, y dos años después en la Plaza de Callao, la cadena de perfumerías Primor ha decidido hacerlo en Barcelona. El número 40 de la avenida de la Puerta del Ángel es el emplazamiento elegido por la compañía para inaugurar su nueva flagship store en la Ciudad Condal.

El nuevo establecimiento de Primor tiene una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con tres plantas y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Wanna.

Las principales novedades que incorpora esta nueva tienda pasan por el uso de proyecciones digitales en 3D y motion graphics como elemento decorativo tanto en las paredes como en la escalera que conecta las tres plantas, y por la existencia de un 'córner sex shop', un espacio multifuncional que puede convertirse en sala de eventos gracias a una cortina domotizada que lo aísla del resto de la tienda.