Publicidad

Promociones otoñales en Parque Corredor

El centro comercial de Torrejón de Ardoz celebra la llegada de las nuevas tendencias en moda con 2.000 regalos.

Promociones otoñales en Parque Corredor

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, sigue preparando sorpresas para mejorar la experiencia de compra de sus miles de visitantes. Desde este fin de semana y hasta el día 16 de octubre lanza una promoción en la que premiará a sus clientes con 2.000 regalos de sus tiendas para celebrar la llegada de las nuevas tendencias de moda, belleza y complementos del Otoño.

El otoño marca la llegada de las últimas tendencias en moda y Parque Corredor cuenta con las más importantes marcas en las que encontrar las novedades para vestir a la última: Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Primark, Kiabi, H&M, Sfera, Primor, Sprinter y JD Sport, Levi´s o Calzedonia son algunas de las últimas marcas que se han incorporado al centro tras la reforma.

centro comercial parque corredor 2.png

Con el fin de celebrar la llegada de la nueva estación, Parque Corredor ha puesto en marcha una promoción en la que premiará a todos los clientes que participen: sesiones de maquillaje, décimos de lotería de Navidad, partidas gratis de bolos, bufandas, paraguas y pulseras o vales de regalo de las tiendas del centro son algunos de los obsequios de la promoción que se desarrollará hasta el 16 de octubre.

Esta acción se centralizará desde un llamativo stand que ha sido instalado en la calle de la moda. El cliente tiene que acudir al stand y, través de la APP Parque Corredor, debe activar un tótem digital con un divertido juego en el que tendrá que escoger el outfit o vestimenta que más le guste. Todos ellos contienen un premio directo de alguna de las tiendas del centro.

Parque Corredor ofrece actualmente una amplia oferta comercial, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo nueve salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-. Muy pronto se van a inaugurar una tienda MediaMarkt y otra de Calzados Besson que se unirán a la gran oferta comercial del centro. Y a partir del próximo año IKEA abrirá una tienda de 7.500 metros de superficie.