Publicidad

Puerto Venecia promueve la salud bucodental

Puerto Venecia promueve entre los más pequeños la importancia de una correcta salud bucodental.

Puerto Venecia promueve la salud bucodental

Lo ha hecho a través de una campaña en la que ya han participado más de 1.500 niños. Por un lado, el shopping resort entregará un diploma oficial del Sr. Pérez a los menores y, además, regalará meriendas en familia. Para ello, es necesario registrarse en un formulario habilitado en la web del centro, hacer una captura de pantalla del código que aparecerá o descargar el PDF y presentarlo en el Punto de Atención al Cliente del centro.

Además, Puerto Venecia sumará por cada diploma entregado un donativo de un euro a Odontología Solidaria, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la salud oral de las comunidades más desfavorecidas. Formada por más de 360 profesionales de la salud bucodental, que destinan su tiempo de trabajo de manera voluntaria, esta organización atiende a personas que lo necesitan y que, por una situación socioeconómica precaria, vienen derivadas por los servicios sociales municipales.

Por otra parte, en las instalaciones del centro comercial los visitantes podrán descubrir 16 pequeñas puertas decoradas realizadas por ocho ilustradoras aragonesas: Arantxa Recio, Jessica Sanmiguel, Jesana Motilva, Vera Galindo, Laura Alloza, Berta Maluenda, Inés Marco y Ester Laguna.