Publicidad

Quadernillos prepara una pesadilla en realidad virtual para Halloween

El centro comercial presenta ‘Pesadilla inmersiva’, una experiencia terrorífica con entrada a universos paralelos.

Quadernillos prepara una pesadilla en realidad virtual para Halloween

La fiesta de Halloween ya se ha convertido en todo un clásico en el Centro Comercial Quadernillos. Este año, a su habitual decoración exterior, se unen diferentes talleres con pintacaras y manualidades desde el 15 de octubre como elementos previos a la actividad más novedosa e importante de esta edición: ‘Pesadilla inmersiva’, una experiencia que supone introducirse, a través de unas gafas de realidad virtual, en diversos universos con payasos diabólicos, espíritus y fantasmas. Y todo ello de manera gratuita.

Del 28 al 31 de octubre, de 18.00 a 22.00 horas, los visitantes podrán superar los límites de lo real a través de unas gafas VR que transportarán a los participantes a un ambiente totalmente tenebroso. La actividad se desarrollará en la planta baja del centro comercial, es totalmente gratuita y está indicada para mayores de 14 años. En ella, se podrá elegir entre tres universos de pesadillas para vivir este Halloween en carne y hueso de una manera diferente y divertida. El objetivo es adentrarse en una experiencia terrorífica en realidad extendida.

Además, desde el 17 hasta el 31 de octubre se pondrá en marcha un sorteo en las redes sociales del centro comercial con premio al selfie más original y terrorífico. El ganador se llevará un carro de la compra de Family Cash valorado en 200 euros. Para ello, los participantes deberán subir a Instagram una foto tomada en el nido de arañas de Quadernillos donde aparezcan disfrazados de Halloween, etiquetar a @Quadernillos y utilizar el hashtag #PesadillaInmersiva.

QUA_Halloween_Notadeprensa_CAT.jpg

Pintacaras, cuentos y actividades infantiles gratuitas

Para calentar motores, Halloween comenzará en Quadernillos el sábado 15 de octubre con un taller gratuito de  manualidades donde se podrán crear divertidos fantasmas y brujas con escobas voladoras de 12.00 a 14.00 h. Esta actividad es para niños mayores de 4 años, se desarrollará junto a las taquillas de los cines en la planta baja y no será necesaria realizar inscripción previa. Además, el sábado 22 de octubre tendrá lugar otro taller con juegos de Halloween para los más pequeños en el mismo horario de mañana.

Siguiendo con los planes familiares, el fin de semana del 29 y 30 de octubre, el centro comercial acogerá un taller de pintacaras de 12.00 a 14.00 h donde los participantes podrán caracterizarse de vampiro, zombie, bruja, pirata o calabaza, entre otros personajes aterradores. Además, los más osados podrán disfrutar de Cuentos de Halloween durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre de 17.00 a 21.00 h para pasarlo de miedo. Estas actividades también son gratuitas y no necesitan inscripción previa. Su desarrollo se realizará en la planta baja del centro comercial.