Publicidad

Regresa el Mes del Hogar a Quadernillos

El centro comercial instalará una ruleta con premio seguro los fines de semana de septiembre.

Regresa el Mes del Hogar a Quadernillos

Septiembre regresa con el Mes del Hogar en el centro comercial Quadernillos, una gran oportunidad para dar un aire nuevo a nuestros hogares tras las vacaciones de verano. La promoción, que se desarrollará del 2 al 18 de septiembre, se realizará a través de dos ruletas virtuales ubicadas en las puertas exteriores de los establecimientos Family Cash y Brico Depôt y en ellas se podrán ganar grandes premios como una Smart TV de 43’’, muebles, artículos de decoración, productos de bricolaje y vales de descuento para utilizar en las diferentes tiendas de hogar del centro comercial.

Para participar, solo será necesario entregar un ticket de compra superior a 10 euros de uno de los establecimientos adheridos a la promoción: Banak Importa, Sidivani, Family Cash, Casa o Brico Depôt de Quadernillos. Con dicho ticket, se podrá acceder al divertido concurso donde el premio directo está asegurado. Serán artículos de decoración, bricolaje y hogar de los comercios mencionados así como vales y promociones para gastar en los mismos.

La campaña estará activa todos los fines de semana desde el 2 hasta el 18 de septiembre en un amplio horario. Así, los viernes la ruleta abrirá de 17:00 a 21:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:30 h y de 17:00 a 21:00h; mientras que los domingos estará funcionando de 10:00 a 15:00 h. Con esta iniciativa, en la que el año pasado participaron cerca de mil personas, el centro comercial pretende hacer de la ‘vuelta a casa’ una actividad más cómoda y agradable para todos sus clientes.