Publicidad

Restalia lanza su Plan eléctrico ante la subida de la luz

Restalia ayudará a contrarrestar el aumento de la factura de la luz de los locales franquiciados durante el mes de septiembre.

Restalia lanza su Plan eléctrico ante la subida de la luz

Tras una constante subida en esta factura que ha sobrepasado máximos históricos, Restalia, que cuenta con más de 700 locales franquiciados en todo el mundo, ha lanzado su Plan eléctrico.

“Somos conscientes de que nuestro apoyo como compañía es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la Restauración Organizada. Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos. Esta medida, además, se suma a los distintos paquetes que venimos aplicando desde que se inició la pandemia y que sabemos significan mucho para todos”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

Como parte de este Plan eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.

Esta iniciativa se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el Grupo Restalia con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados. Así, desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de seis millones de euros en ayudas.