Publicidad

Ribera del Xúquer recupera el horario habitual en sus comercios

Ribera del Xúquer recupera la normalidad con un horario habitual en sus comercios y la ampliación de su cierre en sus restaurantes.

Ribera del Xúquer recupera el horario habitual en sus comercios

Así, y después de unos meses marcados por la situación de la pandemia en la región y que ha afectado a sus locales, el centro comercial comienza a recuperar su actividad comercial habitual con la apertura desde las 10.00 horas hasta las 22.00 de sus tiendas y hasta las 23:30 horas de sus locales de restauración.

Además, los restaurantes ya podrán contar con un aforo del 100% en sus terrazas y del 50% en su interior, con un máximo de 10 personas por mesa. Por el momento, estas nuevas medidas serán supervisadas cada 15 días, pudiendo prorrogase o modificarse en función a la realidad de cada momento.

“Estamos muy contentos por ir retomando, poco a poco, la normalidad de toda nuestra actividad comercial algo que, sin duda, beneficia mucho a nuestros comerciantes y locales de restauración. Esto también lo van a notar las familias que cada día pasan por nuestro centro. Desde Ribera del Xúquer queremos seguir animando a que se acerquen a nuestras instalaciones, siempre con las máximas garantías de seguridad y confianza que el centro les ofrece”, destaca Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.