Publicidad

Río Shopping pone en marcha su campaña 'Renuévate con nosotros'

Hasta el día 28 de mayo, el centro comercial vallisoletano ofrece actividades, talleres y cursos gratuitos.

Río Shopping pone en marcha su campaña 'Renuévate con nosotros'

Situado en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, el centro comercial Río Shopping quiere animar a sus visitantes a “renovarse” de cara a esta temporada de verano que está a punto de empezar. Así, ofrece la posibilidad de asistir a los distintos talleres que han organizado, entre los que podemos encontrar talleres culinarios, de mobiliario o estilo de vida.

La campaña ‘Renuévate con Nosotros’ está contando con diversas actividades para inspirar a sus clientes a renovarse en tres ámbitos de la vida: moda, alimentación saludable y decoración.

Sara Valladolid, customer experience leader de RÍO Shopping, ha declarado que “la llegada de esta época tan esperada y el buen tiempo es una gran oportunidad para animar a nuestros visitantes a renovarse en distintos ámbitos. Con la realización de estos talleres y actividades queremos animar al comienzo de la temporada estival y favorecer la adopción de un estilo de vida saludable y sostenible entre nuestra comunidad y comenzar el buen tiempo con positividad y muchas ideas para reinventarse la mano de profesionales y expertos locales que comparten también nuestra filosofía de vida”.