Publicidad

Río Shopping pone en marcha su campaña 'Renuévate con nosotros'

Río Shopping pone en marcha su campaña 'Renuévate con nosotros'

Situado en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, el centro comercial Río Shopping quiere animar a sus visitantes a “renovarse” de cara a esta temporada de verano que está a punto de empezar. Así, ofrece la posibilidad de asistir a los distintos talleres que han organizado, entre los que podemos encontrar talleres culinarios, de mobiliario o estilo de vida.

La campaña ‘Renuévate con Nosotros’ está contando con diversas actividades para inspirar a sus clientes a renovarse en tres ámbitos de la vida: moda, alimentación saludable y decoración.

Sara Valladolid, customer experience leader de RÍO Shopping, ha declarado que “la llegada de esta época tan esperada y el buen tiempo es una gran oportunidad para animar a nuestros visitantes a renovarse en distintos ámbitos. Con la realización de estos talleres y actividades queremos animar al comienzo de la temporada estival y favorecer la adopción de un estilo de vida saludable y sostenible entre nuestra comunidad y comenzar el buen tiempo con positividad y muchas ideas para reinventarse la mano de profesionales y expertos locales que comparten también nuestra filosofía de vida”.