Publicidad
Río Shopping

Río Shopping se llena de actividades y juegos por su 10º aniversario

Río Shopping se llena de actividades y juegos por su 10º aniversario

RÍO Shopping está de aniversario y este año cumple 10 años en Valladolid. Para celebrarlo, ha preparado distintas actividades y juegos para el disfrute de todos sus visitantes, tanto para adultos como para los más pequeños, coincidiendo con la vuelta al cole.

Desde su apertura en 2012, RÍO Shopping se ha convertido en un lugar de referencia para los castellanoleoneses. El centro lleva 10 años impulsando distintos proyectos e iniciativas con los objetivos de crear la mejor experiencia de visita posible a todos sus clientes y de crear un impacto positivo en su comunidad local, no solo ofreciendo un mix comercial único en la región sino también un gran abanico de experiencias y servicios para que todos sus visitantes puedan disfrutar de su visita.

Son numerosas las personas de distintas provincias que acuden a visitarlo desde fuera de Valladolid, rondando el 30% de sus casi ocho millones de visitas cada año. Asimismo, son más de 2.400 las personas que trabajan en el lugar de encuentro, siendo por ello un importante motor económico regional que busca mejorar la calidad de vida de su comunidad y, en especial, de los más desfavorecidos. Por ello, RÍO Shopping ha preparado, desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre, una gran cantidad de actividades y concursos lúdicos para poder disfrutar en familia o con amigos de este décimo aniversario juntos:

  • Un juego deRealidad Virtual”, ubicado en la entrada de IKEA, en la que con unas gafas RV, los participantes podrán moverse al ritmo de la música y las notas musicales que se encontrarán durante el juego, obteniendo una puntuación. Además, también podrán apuntarse al concurso, pudiendo optar los 3 primeros a distintos premios valorados en 100, 200 y 300 euros en cheques regalo de RÍO Shopping.
  • PICTIO-RÍO, ubicado en la Plaza de Primark. Un juego de mesa archi-conocido con un tablero gigante en el suelo, un dado gigante, fichas gigantes y tarjetas de preguntas gigantes pensado para que participen dos equipos: 2 familias, padres contra hijos, 2 grupos de amigos, etc…
  • Concurso de LEGO ‘Una tarta para RÍO’, ubicado en el hall de H&M, se podrá participar desde el día 21 al 24 de septiembre. El reto consiste en construir con las piezas de la caja de 200 piezas de LEGO de IKEA (BYGGLEK), una tarta de cumpleaños para celebrar el 10º aniversario. No es necesaria inscripción previa. Las 3 mejores construcciones de tartas serán premiadas con premios valorados en 100, 200 y 300 euros en cheques regalo de RÍO Shopping respectivamente.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que: “queremos agradecer a toda nuestra comunidad, visitantes y operadores que han hecho posible este gran proyecto su apoyo y confianza durante estos 10 años. Sin ellos esto no sería posible. Estamos felices de poder ser el lugar de encuentro de referencia en Castilla y León y seguiremos trabajando para ofrecer las mejores marcas y una experiencia de visita diferencial muchos años más y que se sientan como en casa”.

Por su parte, Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping: "estamos muy contentos de poder celebrar 10 años con toda nuestra comunidad y hemos querido organizar actividades en las que jugar y divertirnos todos juntos. Por nuestra parte este año, continuaremos desarrollando actividades, iniciativas y colaboraciones que permitan mejorar la calidad de vida de toda nuestra comunidad y que nos sigan acercando a todos los castellanoleoneses”.

Toda la información sobre las distintas actividades y concursos, así como sus bases legales, se pueden encontrar en la página web oficial de RÍO Shopping: https://www.rioshopping.com/es-es/events/aniversario-rio-shopping