Publicidad

Río Shopping sortea en sus redes sociales 4.100 euros en premios

Río Shopping repartirá 4.100 euros en cheques regalo por San Valentín y Carnaval a través de sus redes sociales.

Río Shopping sortea en sus redes sociales 4.100 euros en premios

Se sortearán estos premios mediante dos concursos. Para celebrar el 14 de febrero, las personas que lo deseen tienen hasta ese día para participar en la campaña de Facebook, “Historias de amor”. A través de ella, los usuarios podrán escribir su propia historia de amor o, incluso, una declaración. Los tres relatos más originales, elegidos por un jurado, serán premiados con 300 euros.

Además, solo por entrar en el sorteo, el centro comercial regalará cheques por valor de cinco euros a los primeros 500 participantes registrados. Los nombres de los ganadores se publicarán el 18 de febrero en la página web de Río Shopping.

Por otra parte, para conmemorar la semana de Carnaval, se ha puesto en marcha una actividad especialmente dirigida a entretener a los más pequeños: crear y decorar su máscara carnavalesca. Formarán parte del sorteo si suben una foto (o las que quieran) de ella a Facebook o Instagram con el hashtag #CarnavalRÍOShopping. Se puede participar hasta el 16 de febrero. Los siete concursantes con las máscaras más creativas recibirán hasta 300 euros en tarjetas regalo.