Publicidad

Rosa Clará viaja a Dubái, México y Reino Unido

La firma de moda nupcial Rosa Clará continúa su expansión internacional. Recientemente ha abierto su primera tienda en Dubái, en el centro comercial Nakheel Mall. Allí cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados.

Rosa Clará viaja a Dubái, México y Reino Unido

En noviembre la marca abrí un local en Reino Unido, donde cuenta con 100 puntos de venta multimarca y abrió su primer establecimiento, de 250 metros cuadrados, en Londres. Está situado en Woodstock Street, en el barrio de Mayfair y que contará con diversas colecciones de la marca, así como complementos de novia y fiesta.

A principios de noviembre también puso en marcha su segundo establecimiento en la francesa Isla Reunión, en la ciudad de Saint Pierre. Asimismo, celebró la apertura de su tienda insignia en el prestigioso distrito de Polanco de la Ciudad de México el jueves 21 de noviembre. El evento contó con la presencia de figuras de la industria de la moda, socialites, influencers y la propia diseñadora Rosa Clará. A los invitados, que sumaban más de 150, se les mostró el nuevo espacio y se les dio un vistazo de primera mano a las colecciones de vestidos de novia y vestidos de cóctel del diseñador 2020.