Publicidad

Salera abre un nuevo espacio de ocio

El centro comercial Salera, en Castellón, ha abierto un nuevo espacio de ocio, gestionado por Ilusiona, que incluye bolera, parque infantil, máquinas interactivas y redemption, así como juegos de realidad virtual.

Salera abre un nuevo espacio de ocio

El nuevo espacio está situado en la planta superior del centro, junto a los cines y tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados. Consta de varias áreas: bolera, máquinas recreativas, un espacio infantil de más de 500 metros cuadrados, una zona para padres, bar, maquinas redemption y de realidad virtual. Además, el espacio recreativo de Ilusiona ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños infantiles.

Con una extensión de más de 189.000 metros cuadrados y 160 locales, Salera reúne importantes establecimientos y marcas, así como una oferta de restaurantes y 14 salas de cine.

Ilusiona es una compañía especializada en la gestión de locales con una oferta centrada en actividades destinadas al tiempo libre y centrada en el ocio familiar. La empresa, con sede en Barcelona y fundada en 1994, cumple este año su 25 aniversario, y está actualmente presente en 16 centros comerciales en España, con más de 10 millones de visitantes en 2018.