Publicidad

Savills Aguirre Newman promociona su talento interno

Savills Aguirre Newman potencia su estructura con talento de la casa, con el objetivo de afianzar su plan estratégico y conseguir mayor especialización y transversalidad en sus servicios. Ha nombrado a Hipólito Sánchez director ejecutivo de la división de oficinas y a Gonzalo Ladrón de Guevara, director ejecutivo de capital markets, con incorporación inmediata al Comité de Dirección de la compañía.

Savills Aguirre Newman promociona su talento interno

Hipólito Sánchez se incorporó a la oficina de Savills Aguirre Newman Barcelona en 2014 como analista de inversiones, donde ocupó después el cargo de director de capital markets. Desde 2018 ha sido responsable a nivel nacional de la división de Oficinas.

Gonzalo Ladrón de Guevara se incorporó a la división de consultoría de la compañía en 2008 pasando por diversas posiciones como analista y posteriormente al área de capital markets como director. Desde 2019 ha tenido una responsabilidad transversal como head of capital markets a nivel nacional.

Además, en los últimos meses, Savills Aguirre Newman ha ido incorporando nuevos profesionales y sigue manteniendo posiciones abiertas para seguir captando talento especializado de máximo nivel.