Publicidad

Savills asesora a Rosa Clará en sus nuevas aperturas

La estrategia de expansión de la firma de moda española pasa por el alquiler de nuevas ubicaciones en Valencia, Córdoba y Chicago.

Savills asesora a Rosa Clará en sus nuevas aperturas

Savills ha asesorado a la marca española de moda nupcial de lujo Rosa Clará en la última etapa de su estrategia de expansión de tiendas internacionales, con el alquiler de nuevas ubicaciones en Chicago, así como en Valencia y Córdoba en España.

Rosa Clará abrirá su segunda boutique en Chicago en otoño, a unos pasos de la conocida Magnificient Mile, en un espacio con una superficie de más de 200 metros cuadrados. La zona es uno de los barrios urbanos más vibrantes de los Estados Unidos y la tienda tendrá una localización en Gold Coast, perfecta para Rosa Clará en la ciudad del viento. Entre las marcas vecinas se encuentra el famoso diseñador estadounidense Jonathan Adler y el área está llena de tiendas de lujo aspiracionales y experienciales, como Starbucks Reserve de más de 5.500 metros cuadrados.

Victor de Viguera, Director de Expansión Retail de Rosa Clará, ha comentado que “Savills es un partner estratégico en la búsqueda de localizaciones globales y estamos sumamente satisfechos con el trabajo en equipo”.

Lisa Fitzgerald, responsable de Cross Border HS Retail en Savills España, ha comentado que "Rosa Clará se está expandiendo rápidamente en los mercados de lujo internacionales y estamos muy contentos de apoyar esta icónica marca de ropa nupcial con su ambiciosa estrategia de crecimiento".

En España, Rosa Clará está ampliando su presencia con tiendas en Valencia y Córdoba, donde Savills ha asesorado a la marca en el alquiler de sendos locales en la calle Xátiva y la Avenida del Gran Capitán respectivamente.

En 2019, Savills también asesoró a Rosa Clará en el alquiler de su flagship store londinense, con cerca de 300 metros cuadrados en Mayfair, en Woodstock Close.