Publicidad

Savills comercializa Preciados 13

Hines ha encargado a Savills la comercialización de Preciados 13, con una superficie alquilable de 2.700 metros cuadrados. El activo, en su última fase de rehabilitación tras conseguir la aprobación definitiva por Patrimonio el pasado mes de septiembre, será entregado en el segundo trimestre del año que viene.

Savills comercializa Preciados 13

“Es un activo de gran interés para operadores nacionales e internacionales, por su exclusiva ubicación en zona prime y por la versatilidad del espacio. Se podrá crear bien un espacio único de retail para un solo operador con un total de 2.700 metros cuadrados o, bien dos locales con superficies de 1.400 y 1.300 metros cuadrados”, asegura David Barragán, director nacional de high street retail de Savills. 

Con el mandato de Hines, la firma propietaria del activo, especializada en la inversión, promoción y gestión de propiedades de real estate, Savills Aguirre Newman será la compañía responsable del proceso de comercialización de una de las esquinas de la arteria más comercial de la capital española.