Publicidad

Savills pone en venta un portfolio de hotel y retail en Londres por 1.000 millones de libras

Cola Holdings, el propietario de The Westbury Hotel, ha otorgado a Savills el mandato de venta de su portfolio de inversión inmobiliaria de lujo en el barrio londinense de Mayfair. La cartera, que incluye un hotel y locales comerciales de marcas de lujo, está valorado en 1.000 millones de libras (más de 1.140 millones de euros).

Savills pone en venta un portfolio de hotel y retail en Londres por 1.000 millones de libras

En concreto, el portfolio se compone del mencionado hotel de 225 habitaciones, la tienda Burberry en Bond Street y Washington House, un edificio ocupado por el club privado Conduit Club.

La Familia Cola, dueñas del hotel, obtuvo la licencia de rehabilitación que permite ampliar el edificio existente, lo que supondrá la extensión del hotel hacia la parte trasera, la remodelación de la sexta y séptima planta y la construcción de un octavo piso. Esto permitirá la reconfiguración del espacio para crear habitaciones de mayores dimensiones y el número adecuado de suites para atraer a las marcas de lujo de primer nivel.

El codirector global de Retail en Savills, Anthony Selwyn, ha comentado que una “oportunidad como esta, con activos de uso mixto con un potencial excepcional de desarrollo hotelero y retail ultra-prime, es extremadamente rara en el mercado. Esperamos inversores de todo el mundo con mucha competencia en su intento de asegurar este magnífico trophy asset en Londres".