Publicidad

Scalpers Woman estrena 'flagship store' en Madrid

La línea femenina de la empresa, lanzada en 2018, releva a Uterqüe en la calle Claudio Coello.

Scalpers Woman estrena 'flagship store' en Madrid

La firma de moda Scalpers continúa apostando por su línea femenina, que ya representa un 20% de las ventas totales de la compañía. Y lo hace con la apertura de una nueva flagship store dedicada a la mujer en el número 52 de la calle Claudio Coello, esquina con la calle Ayala, y ha relevado a Uterqüe en su nueva ubicación.

Con un establecimiento de 319 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se ha buscado crear un espacio diáfano, con materiales nobles para dar a la ropa mayor protagonismo. Cabe destacar los suelos de Porcelanosa, que recuerdan al hormigón pulido, revestimientos en piedra natural e iluminación suspendida en el techo con los altavoces integrados. El mobiliario tiene elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul para aportar calidez.

La compañía española, que diversificó su oferta en 2018 con el lanzamiento de una línea de mujer, distribuye Scalpers Woman a través de su canal digital, en El Corte Inglés y en más de cincuenta establecimientos físicos ubicados en Madrid, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Valladolid, Barcelona y Valencia, entre otras ciudades.

Una de sus últimas aperturas en España fue en mayo de 2021, cuando inauguró un establecimiento dedicado a la oferta de mujer en Gijón. Además, a finales del año pasado, la empresa abrió su primer flagship store en Portugal, el segundo mayor mercado de la compañía por cifra de negocio, e introdujo, por primera vez, su oferta para mujer en el país.