Publicidad

SGS verifica las medidas de salud y seguridad de Lagoh

SGS verifica las medidas de salud y seguridad de Lagoh

El centro a extremado los protocolos sanitarios en el complejo y ha visto acreditada la seguridad e higiene de todas sus instalaciones. De este modo, Lagoh garantiza el bienestar y la seguridad de sus clientes de cara a fase final de la desescalada e inicio de la etapa de nueva normalidad. 

Entre las medidas más importantes que se están ejecutando, destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, así como la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua. 

En general, “hemos redefinido todos los procesos y operaciones, bajo los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios”, explica el gerente de Lagoh, Carlos Fita. Del mismo modo, el centro ha establecido protocolos de comunicación y atención al público “con el fin de que su visita se realice en un marco de seguridad y confianza”, añade Fita.

El certificado de calidad expedido por la empresa SGS aporta, así, las máximas garantías para confirmar la aplicación de las medidas correctas en cada ámbito, “siempre en conformidad con la normativa que se va estableciendo en las diferentes fases de la desescalada”.

“En Lagoh basamos todo nuestro esfuerzo, desde nuestros diferentes ámbitos de responsabilidad, en este objetivo. "Es indispensable preservar la seguridad de los usuarios de nuestro complejo comercial y de ocio para que puedan seguir disfrutando de él con las máximas garantías de higiene y distancia social”, concluye.